Aviso Legal

De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 8 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos y el Art. 12 del RD 1720/2007 mediante la aceptación de la siguiente cláusula, consiente los datos personales recogidos en el presente formulario de contacto, así como los que puedan ser facilitados en un futuro, sean recogidos y tratados en un fichero titularidad de la Clínica La Vileta con domicilio en la c/ Bolonya, 2. 07011 Palma de Mallorca. Dichos datos han sido recogidos por la clínica con la finalidad de poder resolver su consulta.

Usted podrá ejercitar los derechos reconocidos en la Ley y, en particular, los de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose personalmente a la sede social de la Empresa, en la dirección anteriormente indicada, o enviando un correo electrónico a lopd[@]clinicalavileta.com, identificándose convenientemente

Por último, clinicalavileta.com informa al Usuario de que puede proceder a recoger datos de navegación no calificados como de carácter personal, tales como tipo de navegador, sistema operativo empleado, número de visitas, páginas visitadas… Dicha información será utilizada únicamente con fines estadísticos.
La información que aparece en esta página es la vigente en la fecha de su última actualización. clinicalavileta.com se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información o el contenido de esta página Web así como el presente Aviso Legal. En este sentido, clinicalavileta.com realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en esta página.
clinicalavileta.com no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de sus páginas Web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice. Asimismo, se exonera a la empresa de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por clinicalavileta.com.
Queda expresamente prohibido el uso de la Web con fines lesivos de bienes o intereses, así como actuaciones que de cualquier forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de clinicalavileta.com o de terceros.
Propiedad intelectual e industrial: El Usuario se compromete a utilizar los contenidos de la Web de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal, así como con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que en su caso pudieran ser de aplicación.